Una vez más la NBA nos trae joyas increíbles para el NBA All-Star Game 2024 que se celebrará en Indianápolis, pues de nueva cuenta Jordan Brand equipará a las estrellas de este juego de élite. 

A partir de HOY YA PODRÁS COMPRARLOS. Sí, así como lo lees, si quieres estar más que listo para este encuentro que se llevará a cabo el domingo 18 de febrero a las 19hrs tiempo del centro de México. 

Esta noche la página oficial de la NBA, mejor conocida como en NBAStore.com, así como Nike.com tendrán disponibles estas indumentarias.

¿Qué inspiraron los uniformes? 

En esta edición 73 del Juego de Estrellas de la NBA, los cuáles llegan con la ya famosa tecnología Nike Dri-FIT ADV, se inspiraron en la historia legendaria del estado y el desarrollo del basquetbol de Indiana.

Este duelo significará el regreso del formato Este contra Oeste, por lo que también se decidió que harán ciertos honores.

Como el usar uniformes de calentamiento de la vieja escuela de Jordan Brand, inspirados en los Hoosier, así que será un enfrentamiento lleno de melancolía.

Presentan en esta ocasión tonalidades clásicas que nos remontan a diversas temporadas en las que el basquetbol nos hizo vibrar como nunca. 

Espectacular diseño nostálgico que hace llorar a la NBA 

Los uniformes clásicos rojo y azul con letras de color crema. Las rayas están inspiradas en los icónicos uniformes de los Pacers de finales de los 90 y principios de los 2000.

Mientras que el logotipo del NBA All-Star 2024 ocupa un lugar destacado en la parte delantera de la camiseta bajo “All-Star”. El cual teje rayas de carreras para rendir homenaje a los anfitriones y su ciudad.

Las cinco estrellas a cada lado de la camiseta representan a los cinco jugadores de cada equipo que juegan en la cancha en un momento dado.

Y el logotipo también aparece en el lateral del short con un gran círculo a su alrededor, en honor al Monument Circle del centro de Indianápolis que rodea el orgulloso Monumento a los Soldados y Marineros en el centro de la “Ciudad del Círculo”.