Lionel Messi logró ganar la Copa del Mundo de Catar 2022 con Argentina, pero eso no evitó que dejará un frase inmortal como el “¿Qué mirás bobo?

Este momento sucedió cuando la albiceleste eliminó a la selección de Países Bajos en los Cuartos de Final del reciente Mundial en tanda de penales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Criticado pero Guillermo Ochoa logra romper récord de la Concacaf

Al término del partido, hubo varios detalles en los festejos, mismos que se hicieron virales en las redes sociales, destacando el gesto de La Pulga.

Fue tanto el impacto de lo que causó Messi, que las teorías comenzaron a salir flote y muchas versiones salieron a la luz, pero nunca tal cual una explicación exacta.

La FIFA recientemente lanzó una producción sobre el campeonato del mundo y en él se ven escenas sobre lo que pasó con Wout Weghorst, jugador involucrado.

¿Qué fue lo que pasó con Messi y la frase “Qué mirás bobo”?

En el video se puede apreciar cómo Weghorst busca saludar a Lionel Messi, pero este pasa de largo, ignorándolo. Momentos después se le ve discutiendo con jugadores de Argentina para después aparentemente ser el popular momento del ¿Qué mirás bobo?”.

Parece que todo fue parte de la calentura del momento. Pues todo fue realmente muy espontáneo en plena entrevista con Gastón Edul.

El documental completo se encuentra de maneragratuita en el portal de la FIFA.

Actualmente se sabe que jugadores el jugador del Manchester United bromea con el tema. Hace poco Lisandro Martínez reveló que lleva una gran relación con el jugador neerlandés y que el tema no fue más allá de la imagen que dieron a nivel global.

Lionel Messi por fin se pudo coronar como campeón del mundo luego de muchos años de presión y tensión con su afición. El astro argentino logró ganar todos los títulos internacionales que le faltaban como la Copa América, Copa Intercontinental y la Copa del Mundo.

Ahora las dudas están en si llegará al próximo Mundial que se celebrará en 2026 en México, Estados Unidos y Canadá. La presencia del astro argentino sería todo un lujo para los aficionados que viven en América.