La selección mexicana y varios jugadores entran en una crisis con la afición. A pesar de esto y los abucheos, Guillermo Ochoa es reconocido y rompe récord de Concacaf.

El histórico portero mexicano vive momentos complicados con su propia gente, y eso que en la Serie A, como la misma FIFA, lo reconocen como de lo mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito da su opinión sobre los abucheos a la selección mexicana

Parece que no gustó mucho la posibilidad de que Paco Memo esté en el Mundial del 2026, pues la afición piensa que quizás es mejor dar paso a otros jugadores.

Carlos Acevedo es el guardameta que la gente quiere ver en el arco, pues consideran que Diego Cocca ya debe dar ese salto generacional.

Dentro de todo este marco de negatividad, Ochoa es reconocido por la selección tras superar una marca continental. Aparte de esto, el guardameta es candidato al mejor jugador de la confederación del 2022.

¿Qué récord rompió Guillermo Ochoa de Concacaf?

Con 135 partidos con México, Guillermo Ochoa rompe la marca de la Concacaf al ser el portero con más encuentros internacionales en la historia.

El arquero del Salernitana de Italia tiene en opinión dividida al país sobre su continuidad. Inclusive el reto de regresar a Europa fue para mantenerse en alto nivel para tener argumentos para ser considerado en la próxima Copa del Mundo.

Por lo que parece que esta relación con la afición continuaría hasta que el nuevo entrenador decida hacer cambios. Ochoa es bien reconocido en todos los lugares que ha pisado, menos en México.