México ya inició con el pie un poco desconchinflado la nueva era de Diego Cocca, pero eso no les quita las ganas de seguir haciendo el ridículo, que diga, de seguir jugando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En Brasil quieren llenar de millones de dólares a Henry Martin ¿Qué, queeee?

Por ello mis Juanáticos chismocitos, si creían que las vergüenzas del Tri habían terminado por lo que resta del año. Les tengo un notición: NOOOO. Los vamos a seguir viendo, pero en otro tipo de encuentros. 

¿Cuándo son los siguientes partidos de México?

Como el próximo amistoso que tendrán ante Estados Unidos el 19 de abril, donde veremos de que cuero salen más correas.

Pues apenas hace unos días que el renegado de Alex Zendejas se nos puso muy jacarandoso al decir que los gabachos eran mejores que los mexas. 

Ya veremos si podrá demostrarlo, porque no podemos olvidar que realmente de la banca de nuestros vecinos todavía no sale. Ya que titular indiscutible no es, así que ojalá se deje de habladas y mejor le eche ganitas para que ahora sí pueda medirse ante los mexas por primera vez.

Esto desde que decidió portar los colores de los vecinos del norte, y dejar a los directivos de la Femexfut, vestidos y alborotados. 

Pero ese no será el único encuentro que protagonicen los muchachos de Cocca, pues no podemos olvidar que en junio tienen en puerta las Semifinales de Nations League. Donde la verdad es de trámite, pues ya tienen en la bolsa su pase a la Copa América de 2024. 

Además, tendrá amistoso en puerta, pues nuestros compas de TUDN revelaron que serían Islandia y Egipto los sinodales para alistar todo de cara al próximo año. Donde se verían las caras ante Mohamed Salah. 

Quien al ser una GRAN estrella de la Premier League con el Liverpool sería el rival más importante que tienen en puerta.