Selección

Chicharito fue DIRECTO y dio su opinión sobre los abucheos hacia el Tri

Chicharito fue tajante y dejó en claro su opinión sobre loa abucheos que sufrió la Selección en su partido ante Jamaica

mario arturo pasten aveleyra
Chicharito habló sobre los abucheos
© Getty ImagesChicharito habló sobre los abucheos

¡Defendió a los suyos! Con el partido del Tri contra Jamaica, todos dieron una opinión respecto a los abucheos hacia nuestra Selección. Chicharito también habló en su stream y fue bastante directo con sus declaraciones.

PUBLICIDAD

Apoyó al Tri

Mientras la Selección estaba jugando en el Azteca, Chicha prendió stream y estaba viendo el partido, festejó el gol del Chucky Lozano y dijo que se va a recuperar de su lesión para darlo todo y demostrar que quiere una nueva oportunidad.

Diego Cocca no le cerró la puerta a nadie y Javier quiere una última oportunidad con el club.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR: Selección: Los mexicanos que no vieron minutos con Diego Cocca

Chicharito también pide apoyo

Después en temas más serios, habló del elefante en la habitación, los condenados abucheos que llenaron el Azteca. Comenzó diciendo que está bien que la afición exprese sus sentimientos, pero que el es de la idea de, que si los jugadores sienten el apoyo, el camino va a mejorar.

PUBLICIDAD

También defendió a Diego Cocca, que no podía creer que la afición ya pida su despido, pues solo ha dirigido dos partidos.

PUBLICIDAD

Entiende el enojo de la afición, pero a sus palabras, los jugadores también necesitan el aliento cuando las cosas van mal.

PUBLICIDAD

“Véanlo desde esta perspectiva, tu equipo mete goles y aplaudes, está perfecto, si no obtiene buenos resultados, te quejas. ¿No creen que sea un poco extremo eso? ¿Dónde está el apoyo? Porque cuando caen los goles festejas, pero no apoyas… Eso es lo que yo creo como fanático, para que México le vaya bien no depende de una sola persona, depende de todos.”

¿Chicharito tiene razón?

Javier tiene un punto, y es que como paisanos si todos jalamos juntos puede que salga. También entendemos el enojo de la afición, si vienes de hacer un fracaso en Qatar, y nadie te da una explicación, es normal sentirte así.

Ayer, Guillermo Ochoa cuando habló a la afición sobre el respeto hacia el rival, pudo pedir una disculpa o tratar de convencer a la gente del Azteca de que van a trabajar para que levante el barco del Tri.

Después de estos dos primeros juegos, Cocca no ha tenido un saldo negativo, aunque sí se necesitaba que en el Azteca se consiguiera la victoria. Diego tiene tiempo para mejorar el asunto.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7800

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350