La selección mexicana no la pasa bien a pesar de los resultados y Luis Chávez opinó sobre los abucheos recibidos en la cancha del Estadio Azteca.

Luego del empate a dos goles contra Jamaica en acciones de la Liga de Naciones de la CONCACAF, el Tri sigue dejando dudas y la afición se lo reclama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oswaldo Sánchez se le va encima a Guillermo Ochoa

Diego Cocca ha iniciado un proceso de cara al Mundial del 2026 de manera complicada. La crítica de la afición ya llegó a las tribunas y las redes sociales.

Entre el entrenador, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Roberto Alvarado, son a quienes los comentarios negativos van dirigidos.

Sobre esto, el mediocampista de Pachuca, Luis Chávez opinó y dio su versión sobre por qué cree que esto suceda.

¿Qué opina Luis Chávez sobre los abucheos a la selección mexicana?

Sobre los abucheos a la selección mexicana en general, Luis Chávez dio su sincera opinión y cree que va más allá del funcionamiento.

El autor del golazo en la Copa del Mundo dejó en claro que quizás lo que sucede a nivel de clubes se está pasando al Tri.

Para terminar, el futbolista reconoce que la gente está molesta por lo que sucedió en Catar 2022, reconociendo prácticamente el fracaso que se hizo.

Fueron pocos los jugadores que se detuvieron a dar entrevistas, pero el tuzo no dudo en dar un poco la cara por el equipo.