El partido contra Jamaica ha sido uno de los más raros por parte de nuestro Tri. Por un momento, la isla caribeña nos estaba dejando fuera del Final Four, pero un penal de Hirving Lozano puso a la Selección en las semifinales de Las Vegas.

Tanto el Chucky como todo el Tri recibieron un trato hostil, en el Estadio Azteca, y es que, después del fracaso de Qatar, y no ganar contra Jamaica, en casa, la afición se empieza a frustrar.

NO DEJES DE LEER: México no puede vencer a Jamaica, pero avanza al Final Four de Concacaf Nations League | VIDEO

Hirving Lozano pide el apoyo de la afición

Después del empate ante Jamaica, el Chucky salió a hablar para los micrófonos de TUDN y comenzó diciendo que se va con una buena sensación de la cancha del Azteca.

“Salimos con sensaciones positivas, me quedo con el esfuerzo de mis compañeros que siempre buscamos la victoria”

Luego vino la pregunta del millón… Los condenados abucheos que retumbaron en el Azteca. Nuestro Chucky la tiene muy clara, ellos necesitan del apoyo y sabe quiénes son los verdaderos culpables.

“La gente nos tiene que apoyar, nadie del equipo se quiere equivocar… a veces los medios son los que afectan la relación entre la afición y nosotros y solo le pedimos el apoyo de la afición. Mis compañeros se la rompen y siempre quieren estar aquí.”

Cerró diciendo que siente un gran ambiente con Diego Cocca y que se está trabajando en muchas cosas que con Martino se dejaron de hacer.

México está necesitado de un cambio

Por momentos ya vimos un poco de la intención de Diego Cocca, pero hubo muchos lapsos del juego donde parecía que estábamos viendo un juego en el proceso del Tata. Es normal, pero la afición ya quiere un cambio y necesita que sea pronto.

Los abucheos pueden cambiar pronto y se pueden convertir en halagos y buena vibra, pero Cocca necesita de resultados inmediatos. No fue un mal debut en estos dos juegos, pero siempre se puede mejorar.