Las cosas en la selección mexicana se ponen color de hormiga y Oswaldo Sánchez, como ex portero, opina sobre el paso de Guillermo Ochoa.

El conjunto tricolor de la mano de Diego Cocca vive una etapa de transición de cara a la Copa del Mundo del 2026 en donde serán locales y los cambios son necesarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del partido de México contra Jamaica

Hace algunos meses, Paco Memo declaró que le encantaría llegar al próximo Mundial y así tener seis en su historia. Dicho comentario causó varias críticas por parte de la afición mexicana.

Con el empate a 2 en el Estadio Azteca ante Jamaica en acciones de la Liga de Naciones de la CONCACAF, la gente se fue en abucheos contra el portero de la Serie A.

Previo al partido, el histórico Oswaldo Sánchez dio su opinión sobre lo que debe hacer Guillermo Ochoa e incluso bromeando de que mejor debería regresar él.

¿Qué dijo Oswaldo Sánchez sobre Guillermo Ochoa?

Oswaldo Sánchez dijo con un toque de ironía esto sobre Guillermo Ochoa y su continuidad en la selección mexicana:

“Memo llegaría de 41, o sea, me parece que es momento de una renovación. Yo tengo 48, déjame regreso, voy a entrenar y regreso. La renovación en la portería, señores, ya es el momento. Yo tengo el teléfono de Diego (Cocca), es mi cuate”

La competencia directa para el ex portero del América parece que será directa contra Carlos Acevedo y Sánchez cree que Ochoa ya no debería ir a la próxima justa mundialista:

“Yo creo que ya no tendría que ir (a la Copa del Mundo) porque para un portero que ya tiene cinco copas el de repente sentirse relegado que no va a ser influyente y titular puede ser contraproducente”