La Selección Mexicana volvió a las andadas en el Estadio Azteca. No lo hizo de la mejor forma, pues empató con muchas dudas ante Jamaica con marcador de 2-2.

La afición mostró su enojo y desesperación por el partido no solo en la cancha con los múltiples abucheos que empezaron con Ochoa y se propagaron hacia todos los jugadores. En internet, la bandita pesada también se hizo sentir con unos buenos memes para que se nos baje el coraje de no poder ganarle a Jamaica.

Los mejores memes del juego de la Selección Mexicana

El centro de los memes fue Guillermo Ochoa, y es que el ahora portero del Salernitana fue de los más abucheados en el partido. Parece que la afición ya venía un poco hostil, y hasta eso era algo que podía pasar, después del fracaso de Qatar no se esperaría otra cosa.

NO DEJES DE LEER: México no puede vencer a Jamaica, pero avanza al Final Four de Concacaf Nations League | VIDEO

En la transmisión de Azteca deportes también se tomaron el tiempo de echar un poco de relajo. Los primeros minutos del Tri fueron caóticos y Martinoli aprovechó para recordar los fantasmas del Tata Martino.

Toca levantar

Es difícil juzgar a Diego Cocca por dos partidos, es cierto que no vimos nada nuevo y en defensa se sigue sufriendo demasiado, pero ahora toca seguir apoyando a nuestro Tri y seguir confiando en el argentino.