La selección mexicana sigue decepcionando y la afición poco a poco lo hace sentir ya sea en el Estadio Azteca o en las redes sociales.

Con abucheos para Guillermo Ochoa y Diego Cocca principalmente, es como México cerró su partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Jamaica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA no olvida el gol de Luis Chávez y lo recuerda a meses del Mundial

El tricolor viene de hacer un fracaso en la Copa del Mundo de la mano de Gerardo Martino. Tras meses de polémica sobre quién iba a ser el entrenador, el argentino Cocca fue el elegido.

Ante las críticas de la afición, pues consideraban que otro entrenador merecía dicho puesto, la presión aumentó para sus primeros partidos.

Con el triunfo 2-0 a Surinam la gente quedó algo inconforme por las formas de jugar, pero ahora contra Jamaica, parece que no gustó nada la forma en que el equipo lleva los partidos.

¿A quiénes van las críticas de la selección mexicana de acuerdo a la afición?

La afición encontró en Guillermo Ochoa y Diego Cocca los personajes a quien criticar, el mismo Coloso de Santa Úrsula se encargó de tomar dicha posición.

Parece increíble que uno con apenas dos partidos dirigidos y otros siendo uno de los porteros históricos, se ganen así la antipatía de la afición mexicana.

Otros de los jugadores señalados es Jorge Sánchez, quien también está recibiendo críticas de la prensa en Holanda.

El futbol que despliega México es el principal factor que hace que la gente no esté contenta, por lo que Diego Cocca tiene mucho que trabajar para ganarse el público en un proceso que apenas comienza.