Terminó el primer proceso de Diego Coccacon la Selección Mexicana. Un saldo positivo a secas porque no se perdió, pero tampoco se hizo un gran futbol.

Recordemos que el Tri jugó contra Surinam y contra Jamaica, y el argentino mandó una lista de 31 jugadores, desafortunadamente no vimos a todos. Nos quedamos con las ganas de que Diego Martín le diera minutos a algunos que dejó en la congeladora, y a muchos otros les dio muy pocos minutos.

Los que no jugaron con la Selección

Empecemos con los que no pudieron ver minutos, fueron seis jugadores, y muchos quedamos sorprendidos con la ausencia de jugadores clave en procesos pasados como Néstor Araujo. Es cierto que tampoco lleva una gran temporada con el América, pero era un referente del Tri.

NO DEJES DE LEER: Selección mexicana: Luis Chávez habla de los abucheos

Estos fueron los seis cracks que fueron parte del proceso, pero no vieron minutos:

  • Toño Rodríguez
  • Sebastián Córdova
  • Roberto de la Rosa
  • Gilberto Sepúlveda
  • Néstor Araujo
  • Alfonso González

Sorprendente que a Ponchito no le diera ni un minuto, la neta es que con Rayados se está rifando bien machín, y sí se merecía tener un poco de actividad en estos primeros dos juegos, aunque su tiempo vendrá.

Otros los vimos poco tiempo

Jugadores como el Stitch Angulo, Diego Laínez, Marcel Ruiz o el Nene Beltrán vieron muy pocos minutos con Diego Cocca. Y hablando del mediocampista del Toluca, que debutó contra Surinam, hubiera estado padre verlo más tiempo en la cancha.

Marcel tiene unas condiciones que pocos en Liga MX te puede regalar, y no deja de ser un jugador muy joven. Ojalá tenga un revancha.

El Tri volverá a jugar en Abril contra Estados Unidos, ahí no será fecha FIFA, entonces algunos que no vieron mucha actividad la van a tener en este partido que se tiene que ganar sí o sí, es el máximo rival y hasta en las canicas hay que salir victorioso.