¡Qué bonito es el futbol! Con estos octavos de final, el futbol nos ha demostrado que es un deporte lleno de sorpresas. Países Bajos sufrió de más contra Estados Unidos y una atajada imperial del Dibu Martínez le dio el pase a cuartos de final a la Argentina. Inglaterra, una se las favoritas entrará en acción este domingo cuatro de diciembre.

Para el domingo 4 de diciembre, los juegos de octavos de final van a seguir y tendremos un partido más que interesante entre Inglaterra y Senegal. Así llegan las dos Selecciones antes del cruce.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el Francia vs Polonia?

Inglaterra invicto, y con paso firme

La Selección Británica dejó a todos con la boca abierta después de la goleada que aplicó contra Irán en su debut. Dirigidos por Gareth Southgate, el equipo de los Tres Leones cuenta con muchas variantes, sobre todo de medio campo hacia adelante, pues puede jugar con Foden, Mount, Grealish, Kane, Sterling, Saka, solo por mencionar algunos. Con solo dos goles en contra, están listos para llevarse el trofeo a casa.

Senegal quiere otra sorpresa

Sin Sadio Mané, poca gente apostaba por Senegal, y aunque en su primer juego cayeron contra los Países Bajos, la Selección de la Teranga se supo reponer de ese golpe fuerte y venció a Qatar, y luego eliminó a Ecuador, y calificando a octavos de final al mismo tiempo.

¿Dónde ver el partidazo entre Inglaterra y Senegal?

Inglaterra y Senegal se verán las caras en los octavos de final, el vencedor irá contra el que gane el encuentro europeo entre Francia y Polonia. El juego será a la una de la tarde y en México se podrá disfrutar por la plataforma de Sky, y de Blue to Go.

Un partido que no nos podemos perder y que puede caer otro de los grandes. En el papel, Inglaterra es el favorito para llevarse el título, pero en este Mundial lleno de sorpresas, todo puede pasar. Será un juegazo.