Parece que el partido entre Honduras y México en territorio hondureño dejó mucho más material del que se esperaba. Es que, más allá de todo lo que pasó con Javier Aguirre y los aficionados catrachos, parece que Jesús Orozco Chiquete también tuvo su cruce personal con la afición local.
Cada vez nos alejamos más en el tiempo de aquel cruce entre Honduras y México por la Concacaf Nations League, pero todos los días aparecen nuevos videos o imágenes. Es que, más allá de todo lo que rodeó a la agresión al Vasco Aguirre y los comunicados posteriores, apareció un video que complica a Orozco Chiquete.
El defensa de Chivas no participó del juego de ida, pero sí se cruzó con la afición local. Es que, así como Edson Álvarez advirtió que faltaba el partido de vuelta, hubo otros jugadores que también insistieron con que todo se definió en el Nemesio Diez. Sin embargo, Jesús Orozco tuvo una actitud distinta.
Es que, ante los insultos y las provocaciones de los aficionados de Honduras, el defensa de Chivas optó por ‘pintarles el dedo’, algo que quedó capturado en un video que compartió un fanático presente en el duelo de ida del Honduras vs México.
Obviamente, luego de lo que fue el caos del partido de ida, la Concacaf deberá investigar a fondo todo lo que ocurrió, por lo que no sería raro que caigan sanciones. Como pidieron sanciones por la provocación del Vasco Aguirre, ¿harán lo mismo con Orozco?