Selección Mexicana

Hugo Sánchez hace seria acusación sobre Javier Aguirre y su regreso a la Selección Mexicana ¡Esto dijo!

Hugo Sánchez fue DT de la Selección Mexicana, pero el no conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos 2008 lo dejó fuera.

megan negrete
© Getty ImagesSelección Mexicana: Hugo Sánchez lanza acusación contra Javier Aguirre

A pesar de que la Selección Mexicana consiguió avanzar a Semifinales de Nations League de la CONCACAF tras vencer a Honduras en Toluca. El polémico Hugo Sánchez no se pudo contener y se le fue a la yugular nada más ni nada menos que al timonel mexicano, Javier Aguirre.

PUBLICIDAD

¿Qué fuerte acusación lanzó Hugo Sánchez sobre Javier Aguirre, DT de Selección Mexicana?

Fue durante una charla que dieron a conocer los amigos de TUDN, donde el Pentapichichi reveló que la llegada del Vasco Aguirre por tercera ocasión al combinado ocasión se dio por amiguismos. Y por si eso no fuera poco, el exfutbolista del Real Madrid arremetió contra el DT azteca, aseverando que le da pena que lo volvieran a llamar, y que le dieron un muy buen contrato a diferencia del que él tuvo en su momento.

“Javier ya estuvo en dos mundiales y no hubo gran cosa. Le están dando una tercera oportunidad y eso entristece mucho a alguien que tiene muchísima ilusión, pero esta ilusión se ha diluido, porque realmente no tenemos los dirigentes que el futbol mexicano merece. No me corresponde darle un consejo a Aguirre tiene mucha experiencia es el mejor entrenador que ha tenido México y ahora mismo lo considero el mejor y aceptó ese regreso por amiguismo, porque la ‘Bomba’ y él son buenos amigos y hay un buen contrato, pero creo había otras opciones más llamativas e interesantes”.

PUBLICIDAD

HUGO SÁNCHEZ, EXDT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Hugo confiesa que le hicieron mala jugada en el Tri

El ahora comentarista de ESPN dio a conocer que él no contó con la misma suerte que el Vasco. Pues asegura que nunca debieron darle el combinado que estaba buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

PUBLICIDAD

“Pedí tres etapas, tres mundiales para comprometerme que era capaz de guiar a la selección para ser campeona del mundo. Me quemaron dándome una selección olímpica que no me correspondía”

PUBLICIDAD

HUGO SÁNCHEZ, EXDT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

PUBLICIDAD

Hugo Sánchez da inesperado consejo a la Selección Mexicana 

Y para finalizar, Sánchez confesó cuál es el ingrediente que le hace falta reforzar al equipo mexicano para salir del bache en el que se encuentra. Pues recordemos que, a pesar de la reciente victoria ante los hondureños, los fans siguen sin estar convencidos de la efectividad de los aztecas.

“El exceso de extranjeros no da cabida a jóvenes mexicanos y ahí es donde los dirigentes deben de cambiar el rumbo, para regresar a cómo estaba funcionando. Tuve hace tiempo una entrevista con mi televisora y tuve un acercamiento para pasarle unos tips que me encantaría que México, los directivos y la Federación copien a los de LaLiga y Federación de España y de Inglaterra. Nosotros estamos listos para servir al futbol mexicano, estamos dispuestos a contribuir y colaborar para ser embajadores del futbol mexicano. Nos está haciendo falta mucho liderazgo en México, no nada más en futbol y en el deporte, sino en todos los puestos importantes que México tiene, falta liderazgo y no tenemos muchos líderes en México lamentablemente como sí pasaba en otras situaciones”

HUGO SÁNCHEZ, EXDT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.35 $1350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.1 $5100

Toronto

Toronto
x 8.25 $8250

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
Montréal
Montréal



$2350

Atlanta United
Atlanta United



$2820

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$1350

Toronto
Toronto



$8250

23:30
New England
New England



$1580

DC United
DC United



$5400

00:30
Dallas
Dallas



$2020

Portland Timbers
Portland Timbers



$3450

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2360

Los Angeles
Los Angeles



$2850

00:30
Austin
Austin



$1990

Houston Dynamo
Houston Dynamo



$3750

00:30
St. Louis City
St. Louis City



$3150

Nashville SC
Nashville SC



$2160

00:45
Sporting KC
Sporting KC



$3550

San Diego
San Diego



$1920

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2320

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$2740

Liga Argentina

17:30
San Martín San Juan
San Martín San Juan



$2140

Sarmiento
Sarmiento



$4000

19:30
Boca Juniors
Boca Juniors



$2320

Racing Club
Racing Club



$3500

21:30
Independiente
Independiente



$3100

River Plate
River Plate



$2520

23:45
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán



$3100

Rosario Central
Rosario Central



$2640

23:45
Belgrano
Belgrano



$1990

Banfield
Banfield



$4300

Brasileirao

21:30
São Paulo
São Paulo



$1590

Vitória
Vitória



$6400

21:30
Flamengo
Flamengo



$1330

Mirassol
Mirassol



$10000

21:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$2420

Internacional
Internacional



$3050

23:30
Fortaleza
Fortaleza



$2480

Botafogo
Botafogo



$3050

00:00
Bahia
Bahia



$1620

Fluminense
Fluminense



$6000