Nations League 2024

Alexis Vega tiene increíble gesto con Bomberos que protegieron a la Selección Mexicana ante Honduras

Alexis Vega consiguió ser de nuevo parte de la Selección Mexicana, tras ser parte de diversos escándalos con Chivas.

Selección Mexicana: Alexis Vega tuvo detalle con bomberos

En medio de la algarabía que provocó la Selección Mexicana con el triunfo ante Honduras que les dio el pase a Semifinales de Final de Nations League. Hubieron algunos detalles que pasaron desapercibidos para algunos pero que fueron muy significativos para los fans del equipo mexicano como el que tuvo Alexis Vega.

PUBLICIDAD

¿Cuál fue el detalle de Alexis Vega con bomberos que cuidaron a la Selección Mexicana? 

Como el que algunos medios como TUDN captaron, que tuvo el jugador de Toluca con unos Bomberos en pleno partido. Sí, así como lo leen, Alexis “se puso la del Puebla” y no solo accedió a tomarse una foto con ellos al término del partido, sino también les hizo tremendo regalo. 

Y es que recordemos que cada enfrentamiento ya se de la Liga MX como del equipo nacional, entre los protocolos está que haya equipos de rescate por cualquier incidencia que pudiera surgir. Por ello había Bomberos en el Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos.

PUBLICIDAD

Fue al terminar el partido donde Alexis tuvo un espectacular gesto con los servidores públicos. Pues dos de ellos se acercaron a él en el túnel en donde Vega iba hacia los vestidores, y al pedirle una foto, este accedió sin problema. Pero no fue lo único que hizo por ellos.

Pues Alexis también accedió a firmarles una playera que llevaban del equipo nacional. Lo que les hizo muy felices, ya que la desplegaron para ver cómo había quedado plasmada la firma en su jersey. Y más después de que el equipo de México remontó los dos goles con los que se fue de San Pedro Sula, finalizando con un marcador global de 4-0. Y con ello ahora alistan todo para enfrentarse ante Canadá.

PUBLICIDAD

Con lo que irán al Final Four, enfrentamiento que se jugará en marzo de 2025 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. Tras esto, el combinado consiguió su pase directo de la Copa Oro del próximo año, donde recordemos son los actuales monarcas. 

PUBLICIDAD
Pachuca

Pachuca
x 2.92 $2920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

América

América
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2420

Toluca
Toluca


$2800

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2120

Arsenal
Arsenal


$3250

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1530

Nacional
Nacional


$6400

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3250

LDU Quito
LDU Quito


$2300

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2400

Estudiantes
Estudiantes


$3200

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4300

Palmeiras
Palmeiras


$1910

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5500

Flamengo
Flamengo


$1720

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2020

Bolívar
Bolívar


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1650

Palestino
Palestino


$5250

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2350

Universidad Católica
Universidad Católica


$3150

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5000

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1680

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$1900

Cruzeiro
Cruzeiro


$4100

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1580

Unión Española
Unión Española


$5900