Comentaristas

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco le mete susto a Faitelson y Ricardo La Volpe al lanzarles reto en el México vs Honduras ¿Nuevo pleito?

El exjugador americanista Cuauhtémoc Blanco ha tenido discrepancias con Faitelson y con Ricardo La Volpe en Selección Mexicana.

© Getty ImagesCuauhtémoc Blanco reta de nuevo a Faitelson y Ricardo La Volpe

No solo el triunfo de la Selección Mexicana sobre Honduras y su pase a Semifinales de Nations League ha dado de qué hablar. Pues en este mismo partido hubo un instante de tensión, que acabó gracias al cielo en risas. Protagonizado por Cuauhtémoc Blanco y dos de sus acérrimos detractores: David Faitelson y Ricardo La Volpe.

PUBLICIDAD

¿Por qué Cuauhtémoc Blanco le lanzó un reto a Faitelson y La Volpe?

Fue durante la transmisión de este partido donde el Tri salió victorioso en el Nemesio Diez de Toluca, donde el Cuau se hizo presente. Pues mientras los comentaristas estaban analizando el encuentro, el canterano de las Águilas del América se coló en dicho análisis en el palco y le lanzó un recadito a Faitelson y La Volpe.

En ese momento el comentarista de TUDN le hizo un duro comentario sobre si ahora sí lo iban a llevar al Mundial. Ante lo que respondió Blanco “no sé cuándo, ya se acabó” y de inmediato pronóstico el tercer tanto del Tricolor, “pienso que la selección va a meter otro gol”.

PUBLICIDAD

Minutos después, Jorge Sánchez salió a hacer lo que mejor sabe, y se coronó con la tercera diana del partido. Y puso en el global el 3-2, con lo que el equipo nacional ya conseguía colarse a la Semifinal de la Nations League. Momento en el que Blanco aprovechó para cantarle en el palco un tiro a Faitelson y el apodado “Bigotón”. 

“Ya le voy a cantar otro tiro, nada más que no quiere. Ya no puedo a La Volpe, hay que respetar a la gente mayor”

PUBLICIDAD

CUAUHTÉMOC BLANCO, EXJUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA

PUBLICIDAD

Señaló Blanco, quien recordemos que no es la primera vez que protagoniza un conato de bronca con el comunicador. Pues se le recuerda por darle un puñetazo al comentarista en aquel entonces de Azteca Deportes. Momento en que Cuau militaba para los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz. 

PUBLICIDAD

“Cómo lo quisiéramos hoy en la cancha, ¿no?”, replicó David Faitelson, quien ha revelado en más de una ocasión que ya ha limado todo tipo de asperezas con el carismático e histórico jugador de la Selección Mexicana. 

Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.84 $2840

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1730

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2840

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1980

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1710

Osasuna
Osasuna


$5000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2960

Udinese
Udinese


$2580

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2080

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$1940

Reims
Reims


$4000

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1560

Nacional
Nacional


$5750

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2940

Platense
Platense


$2860

00:30
Lanús
Lanús


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3350