Francia arriba a Octavos de Final francamente como único favorito, pues Polonia, literal pasó de panzazo a este encuentro. Ojo, y no decimos que México lo merecía más, pero los polacos mostraron poco o nada de buen futbol. 

Mientras nos ponemos de acuerdo sobre si es un rival que vale la pena, los franceses son los actuales campeones del mundo por lo que deberían refrendar su poderío. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós CONCACAF! EEUU ni las manos metieron ante Países Bajos

En el Grupo D consiguieron dos valiosas victorias, una contra Australia y otra ante Dinamarca. En su último compromiso perdieron de manera sorpresiva ante Túnez, pero su mejor diferencia de goles les permitió avanzar como primeros de grupo.  

Mientras que el panorama de Polonia es distinto, pues logró su pase de ¡PURO MILAGRO!, pues consiguió su boleto a la siguiente ronda al quedar en el segundo lugar del Grupo C con 4 puntos

Esto después de ganar a Arabia Saudita, empatar con México y caer ante Argentina. Su mejor diferencia de goles les permitió continuar en Qatar 2022 sobre el Tri. 

El Estadio Al Thumama es el recinto en el que Les Bleus intentarán superar a las Águilas Blancas para continuar su camino hacia el anhelado bicampeonato mundial luego de que hace cuatro años se coronaron en Rusia. 

Griezmann, el artífice del éxito de Francia 

Antoine Griezmann está saboreando su nuevo papel como creativo de los franceses en lugar de preocuparse por anotar los goles. 

Griezmann es el tercer máximo anotador de Les Bleus con 42 tantos. Pero en Qatar 2022 ha jugado como volante por derecha en una formación de 4-3-3 y todavía no ha podido marcar. De cara a los octavos de final ante Polonia el domingo, no está estresado por eso. 

¿Dónde y a qué hora ver este encuentro?

Horario: 4 de diciembre a las 9:00 AM del centro de México    

Transmisión: TUDN, Canal 5, Sky Sports y Azteca 7