Edson Álvarez sin duda nos quedó a deber en el Mundial de Qatar 2022, pero en Países Bajos la sigue rompiendo como se debe y por ello una vez más recibió tremenda distinción. 

El canterano de las Águilas del América sigue siendo titular indiscutible con el Ajax, equipo con el que, a diferencia de la Selección Mexicana, no deja de brillar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Duro y directo! Guardado revela porqué Lainez no brilló en Europa

Se nota luego, luego donde está el verdadero billullo, pese a lleo acaba de ser convocado por Diego Cocca.

Así que la Eredivisie volvió a meterlo en una selecta lista, que Edson ya conoce de sobra. Pues ahora fue parte del 11 ideal del mes de febrero de 2023.

Álvarez ha sido ubicado como uno de los mejores centrales de la temporada el mes pasado.

Esto después de que fuera clave en cuatro partidos que fueron parte de la temporada regular de la Eredivisie el mes pasado. Y que no hay que olvidar, el Ajax sumó puros triunfos. 

Y es que el oriundo de Tlanepantla no para de dar grandes actuaciones como lo que hizo en el duelo ante el Groningen. Con ello pone la vara muy en alto para los representantes de CONCACAF. 

Pues además de Edson, otro chaval de la zona que fue incluido en esta selecta lista es el estadounidense, Ricardo Pepi. A quien no olvidemos, tuvo la oportunidad de fichar por la Selección Mexicana, pero se decidió por Estados Unidos, 

¿Quiénes acompañan a Edson Álvarez en este 11 ideal? 

El resto de la lista de la Eredivisie de febrero de 2023 lo conforma: Jasper Cilessen (NEC); Johan Bakayoko (PSV), Lutsharel Geertruida (Feyenoord), Jurriën Timber (Ajax), Edson Álvarez (Ajax), Xavi SIMONS (PSV); Steven Berghuis (Ajax), Joey Veerman (PSV), Mohammed Kudus (Ajax), Dusan Tadic (Ajax); y Ricardo Pepi (FC Groningen).