Rubén Omar Romano regresó a los banquillos del futbol mexicano después de varios años de ausencia. Su última etapa en Liga MX fue con Atlas y vaya que no le fue nada bien. Ahora con Mazatlán, busca encarrilar a este equipo que no ha sumado ni un punto, pero antes de ellos tuvo otras opciones.

En conferencia de prensa; el profe Romano dijo que no estaba retirado y estaba preguntando por trabajo en México y en el extranjero para buscar su mayor deseo un título.

“No me retiré nunca, si paré de dirigir fue porque estaba esperando oportunidades en México y fuera porque quiero un título que se me ha negado. Mi idea era esperar a un equipo con posibilidades de campeonato, pero no ha salido”

Rubén Omar Romano, técnico de Mazatlán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gullit no tiene palabra de honor con la Liga de Expansión ¡prefirió el billullo!

Agregó que ya conoce un poco a ‘los Cañoneros’ porque pues el club viene de Morelia y ya había trabajado con varias personas que están ahorita en el equipo.

Los objetivos del estratega es poner al Mazatlán en zona de repechaje al final del torneo y mejorar en defensa porque en 10 minutos contra América recibieron cuatro goles.

El regreso a Liga MX

El 10 de febrero, Rubén Omar Romano dirigirá otra vez en el futbol mexicano cuando visite al Puebla en partido de la jornada 6 del Clausura 2023 a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México).