Liga MX

¡Notición! Cruz Azul tendría en la mira a histórico técnico de la Liga MX

Todo indica que Raúl Gutiérrez tiene las horas contadas con la Máquina, luego de los malos resultados obtenidos en el presente torneo

Avatar de karla aldana
Cruz Azul | Imago7
Cruz Azul | Imago7

Cruz Azul atraviesa un muuy mal momento en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pues el equipo capitalino marcha en la penúltima posición de la tabla general, solo por arriba de Mazatlán.

PUBLICIDAD

Todo indica que Raúl Potro Gutiérrez tendría las horas contadas en el banquillo celeste, pues desafortunadamente para él, los resultados no han acompañado al equipo, pues en lo que va del certamen, apenas suma un punto.

La paciencia parece que se está agotando; incluso, la directiva ya le habría puesto un ultimátum: ganar ante Toluca o despedirse de su cargo como director técnico.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez le hace guiño a la Máquina y le pone exigentes condiciones para dirigirlo | VIDEO

Y ante la inminente salida del estratega mexicano, algunos nombres han comenzado a sonar para llegar a la Máquina, como el de Francisco Palencia y Jaime Lozano, ambos con experiencia en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Ricardo Ferretti sería su primera opción

Vaya, vaya. De acuerdo con la información de Hernán Pereyra, periodista de ESPN, el conjunto celeste tendría como opción número uno nada más y nada menos que al histórico Ricardo Tuca Ferretti, quien estaría dispuesto a aceptar el reto.

PUBLICIDAD

Ante dicha posibilidad, la afición celeste se ha mostrado entusiasmada, pues está por la calidad del brasileño como entrenador es innegable, muestra de ello es tooooodo lo que ha conseguido dentro del futbol mexicano.

PUBLICIDAD
Getty Images

Títulos que ha ganado como DT

  • 7 títulos de Liga MX | 1 con Chivas, 1 con Pumas y 5 con Tigres
  • 4 títulos de Campéon de Campeones | 1 con Toluca y 3 con Tigres
  • 1 título de Copa MX con Tigres
  • 2 títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf | 1 con Toluca y 1 con Tigres

Cruz Azul, mal y de malas

Y por si le faltaba algo a la Máquina, recientemente revelaron el reporte médico de Carlos Vargas, su refuerzo para este torneo Clausura 2023 y quien apenas debutó el pasado sábado ante Tigres, duelo de donde salió lesionado y será baja por los próximos 8 meses.

DC United

DC United
x 2.9 $2900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.3 $2300

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2900

Chicago Fire
Chicago Fire



$2300

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2120

Austin
Austin



$3400

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0