Cruz Azul atraviesa un muuy mal momento en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pues el equipo capitalino marcha en la penúltima posición de la tabla general, solo por arriba de Mazatlán.

Todo indica que Raúl Potro Gutiérrez tendría las horas contadas en el banquillo celeste, pues desafortunadamente para él, los resultados no han acompañado al equipo, pues en lo que va del certamen, apenas suma un punto.

La paciencia parece que se está agotando; incluso, la directiva ya le habría puesto un ultimátum: ganar ante Toluca o despedirse de su cargo como director técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez le hace guiño a la Máquina y le pone exigentes condiciones para dirigirlo | VIDEO

Y ante la inminente salida del estratega mexicano, algunos nombres han comenzado a sonar para llegar a la Máquina, como el de Francisco Palencia y Jaime Lozano, ambos con experiencia en la Liga MX.

Ricardo Ferretti sería su primera opción

Vaya, vaya. De acuerdo con la información de Hernán Pereyra, periodista de ESPN, el conjunto celeste tendría como opción número uno nada más y nada menos que al histórico Ricardo Tuca Ferretti, quien estaría dispuesto a aceptar el reto.

Ante dicha posibilidad, la afición celeste se ha mostrado entusiasmada, pues está por la calidad del brasileño como entrenador es innegable, muestra de ello es tooooodo lo que ha conseguido dentro del futbol mexicano.

Getty Images

Getty Images

Títulos que ha ganado como DT

  • 7 títulos de Liga MX | 1 con Chivas, 1 con Pumas y 5 con Tigres
  • 4 títulos de Campéon de Campeones | 1 con Toluca y 3 con Tigres
  • 1 título de Copa MX con Tigres
  • 2 títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf | 1 con Toluca y 1 con Tigres

Cruz Azul, mal y de malas

Y por si le faltaba algo a la Máquina, recientemente revelaron el reporte médico de Carlos Vargas, su refuerzo para este torneo Clausura 2023 y quien apenas debutó el pasado sábado ante Tigres, duelo de donde salió lesionado y será baja por los próximos 8 meses.