El futuro de Raúl Gutiérrez como entrenador de Cruz Azul se definirá el próximo domingo, cuando el conjunto celeste enfrente al Toluca.

Según mi cuate de FOX Sports, David Espinosa, la directiva celeste decidirá la continuidad del Potro, dependiendo del resultado que consiga en el partido de la Jornada 6 del Clausura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón por la que el Potro Gutiérrez sentó al Cata Domínguez ante Tigres

Y es que Raulito tiene al equipo celeste en el penúltimo lugar de la clasificación, producto de un empate y tres derrotas.

La Máquina es uno de los cuatro equipos que no ha podido ganar en lo que va del Clausura 2023, los otros tres son Tijuana, Querétaro y Mazatlán.

Apenas el sábado pasado, la afición despidió con abucheos a mi Potro, después de perder por 1-0 ante Tigres en el Estadio Azteca.

En la conferencia, Raúl Gutiérrez señaló que no se ha planteado renunciar, incluso afirmó contar el apoyo de la directiva.

“Renunciar no, hay que seguir insistiendo, aferrarse a que el equipo puede mostrar otra cara.

“Hasta hoy tenemos el respaldo de la directiva. Todo ha sido dimes y diretes. Siempre se habla de nombres. Tenemos claro que hay que sacar al equipo de la inercia”

Raúl Gutiérrez

Jaime Lozano, ¿el plan B de La Máquina?

De acuerdo con mis compis de mediotiempo.com, Cruz Azul tiene a Jaime Lozano como plan B en caso de que Raúl Gutiérrez no enderece el camino contra Toluca.

Otro nombre que se está manejando como relevo del Potro, es el de Francisco Palencia, algo que no suena nada descabellado, pues mi Gatillero es muy amigo del Conejo Pérez, director deportivo del cuadro celeste.

Lo que sigue para Cruz Azul en el Clausura 2023

Además de visitar al Toluca el domingo 12 de febrero a las 12:00 hrs. (tiempo del centro de México), el conjunto celeste visitará al Puebla el 17 de febrero y cinco días después recibirá al Atlas.