Raúl Gutiérrez tiene el agua hasta el cuello y ni así piensa renunciar. Y es que, según el Potro, cuenta con el respaldo de la directiva para continuar al frente de Cruz Azul.

Sin embargo, los números no lo acompañan: un empate y tres derrotas, recordando que la Máquina tiene un partido pendiente ante Querétaro (jornada 4).

“Por lo menos hasta hoy tenemos el respaldo de la directiva para seguir, todo lo demás son dimes y diretes que sé que están con toda razón cuando un equipo no tiene resultados.

Yo creo que el trabajo que hemos hecho tiene su valor y hay que seguir insistiendo y aferrarse que el equipo puede mostrar la cara que dio en el cierre del torneo pasado”.

Raúl “Potro” Gutiérrez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oye, tranquilo, Tio Richi! Salinas Pliego despedaza a Chiquimarco y hasta lo amenaza

La Máquina, un equipo de noche y de día

El entrenador señaló que su equipo sigue mostrando dos caras en un mismo partido: un tiempo lo juega mal y el otro aceptable

“Lo resumo en que somos un equipo de noche y de día. Los primeros tiempos hemos dejado de hacer muchas cosas que en el segundo tiempo se ve y no nos está resultando. Tenemos que sugerir ese cambio porque Cruz Azul no puede tener un tiempo malo y un tiempo aceptable porque Cruz Azul debe de ser protagonista”.

Raúl “Potro” Gutiérrez

Y aunque la Máquina apenas suma un punto de 12 posibles, el Potro parece no estar alarmado, pues recordó que el equipo ha tenido peores momentos

“Hemos estado peor y el equipo mostró otro tipo de personalidad. No necesitan meterte siete para mejorar. Debemos de retomar esas cosas. Hay que seguir trabajando esa parte anímica”.

Raúl “Potro” Gutiérrez

Potro acepta los abucheos de la afición de Cruz Azul

El Potro Gutiérrez aceptó los abucheos de la afición que salió bastante molesta con la derrota ante Tigres por 1-0.

“La afición tiene toda la razón si tienes los tiempos así, si no estás entregando resultados, siempre lo he dicho que la afición tiene todo el derecho de exigir resultados y que su equipo salga campeón. Hoy no estamos entrenando esos resultados y aún así siguen viniendo, por esa gente es la que tenemos seguir trabajando para salir de esta inercia que tenemos que romper”.