Cruz Azul sigue sin poder ganar en el Clausura 2023. Ahora la Máquina perdió en casa contra Tigres en la Jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX.

El conjunto felino se puso arriba en el marcador a los 40 minutos gracias a un cabezazo de Guido Rodríguez a pase de Quiñones desde el costado izquierdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez debuta con Tigres y reaparece en Liga MX después de cuatro años

La Máquina intentó empatar el juego en el segundo tiempo, pero no logró perforar la cabaña de Nahuel Guzmán.

Y es que el conjunto celeste generó muy pocas jugadas de peligro. El Potro Gutiérrez intentó cambiar la historia del partido pero los cambios que realizó no le surtieron efecto.

Tigres, por su parte, fue un equipo bastante ordenado y cada vez que podía contragolpeaba a la Máquina, sobre todo, en la recta final del encuentro.

Incluso, Diego Lainez estuvo muy cerca de anotar el 2-0, pero su bombazo fue bien contenido por Jesús Corona pasados los 70 minutos.

Lotti tuvo el del empate para Cruz Azul, pero Nahuel Guzmán estuvo atento y evitó la igualada. Con este resultado, la Máquina confirmó el mal momento que atraviesa y parece que a Raúl Gutiérrez se le acaba el tiempo como entrenador del conjunto cementero.