Diego Lainez debutó con los Tigres. El mediocampista mexicano sumó sus primeros minutos con la playera de los Felinos en el encuentro ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

En la semana mi Factor recibió buenas noticias, cuando Diego Cooca dio a conocer su convocatoria para el partido contra La Máquina y entre los 21 jugadores apareció su nombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, Vaquero! Ricardo Valiño deja de ser entrenador de Xolos de Tijuana

Ya el técnico argentino había comentado previo a este encuentro que había visto en buen momento a Lainez como para darle chance ante los Cementeros y lo cumplió.

“Diego vino hace poquito, tuvo dos prácticas y lo vi bien, con mucha ilusión, queremos poner a todos en su mejor nivel y poder tener la herramientas para usarlas la mayor cantidad posible y con el mayor tiempo”.

Diego Lainez

Lainez, quien portó el número 16, ingresó de cambio al minuto 53 por el argentino Nicolás Ibáñez, quien sigue sin explotar con el conjunto norteño.

Tigres presumió el primer gol de Lainez como felino

Previo al partido de la jornada 5 del Clausura 2023, el cuadro norteño presumió el primer tanto del mexicano como felino en uno de sus entrenamientos.

¿Cuándo fue la última vez que Diego Lainez jugó en la Liga MX?

La última vez que Diego Lainez jugó en la Liga MX fue en el título conseguido con el América en el Apertura 2018. Estamos hablando que tuvieron que pasar cuatro años, un mes y 16 días para verlo de nueva cuenta en canchas aztecas.