¡Oye, tranquilo, Tío Richi! Y es que a don Ricardo Salinas Pliego ya le gustó “pendeje*r” a la gente en redes sociales. Ahora fue a mi Chiquimarco al que tundió bien y bonito en Twitter, pues hasta con la mamá del exárbitro se metió.

¿Por qué se enojó el Tío Richi con Chiquimarco?

Tras la derrota de Mazatlán ante Juárez por 3-2 el viernes por la noche, Salinas Pliego avisó que habría cambios importantes en el equipo debido a los malos resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Vuelve el Factor! Diego Lainez debuta con Tigres y reaparece en Liga MX después de cuatro años

Hasta ahí todo iba bien, pero a Marco Antonio Rodríguez se le hizo fácil publicar que el equipo regresaba a Morelia.

“Buenas noticias va regresar el futbol a su origen, Morelia”.

Marco Antonio Rodríguez

¿Qué le respondió Salinas Pliego a Chiquimarco?

Agárrense, Juanáticos porque el comentario del ahora analista en TUDN hizo encabritar tanto al dueño de Grupo Salinas que insultó a nuestro exárbitro mundialista.

Con un tono soez y amenazante, el Tío Richi despedazó a mi Chiquimarco por su publicación sin ningún sustento.

“A tu mamá la voy a regresar a Morelia, deberías ser menos pendej* a la hora de escribir en tus redes, se supone que perteneces a una empresa seria y eres un comunicador.

“Espero te disculpes por inventar noticias falsas y difundirlas. El que se lleva se aguanta, luego no llores”.

Ricardo Salinas Pliego

Salinas Pliego también tundió a Lalo Trelles

Hace unos cuantos días el dueño de TV Azteca también insultó a Lalo Trelles, excomentarista de Televisa Deportes, por criticar su gestión en el conjunto de Mazatlán tras la goleada de 6-0 que recibió por parte del América.

¿Qué dijo Eduardo Trelles sobre Ricardo Salinas?

“De pronto el dueño del equipo de futbol Mazatlán se puso a dar recetas para gobernar mejor al país. Pero justo después el equipo recibió 6 goles vs América. Y ahora la receta para que los seguidores del equipo acudan al juego vs Juárez este viernes de local es entrada gratis”.

La respuesta de Salinas Pliego en Twitter

“Les presento a Don Pendej*. Nada tiene que ver mi receta para gobernar, con dirigir al poderoso Mazatlán FC, no escriba pendęjads, lo que haga la directiva del equipo es cosa de ellos…”.