Este jueves, los Rayados de Monterrey presentaron su nuevo uniforme de visitante, mismo que usarán en este torneo Apertura 2023, pero a pesar del entusiasmo y la algarabía de mostrar al mundo su nueva indumentaria, algo se les salió de control.

El uniforme presentado es distinto al que han mostrado en otras temporadas, tanto, que no faltó quien notara su similitud con el uniforme del Puebla y por supuesto que en tiempos de redes sociales, esto fue aprovechado por el club de la franja para meterle un poco de humor a la situación.

Puebla aprovechó el momento en redes sociales

“¡Ora, no espanten! Creí que me habían filtrado el nuevo. Con eso de que se presentaba ayer, hoy o no sé cuándo… Mis primos Rayados” comentó textualmente la cuenta oficial de Puebla en Twitter.

A los de Monterrey se les hizo muy padre “innovar” con un uniforme de visitante con predominancia blanca y una franja azul atravezando diagonalmente el pecho… mmm ¿no se les hizo parecido a los franjiazules?

Y aunque los uniformes no son exactamente iguales, si se hace una mirada rápida, cualquiera podría confundirse. Eso sí, la franja del Puebla cae del hombro derecho hacia la izquierda y en el caso del uniforme de “la pandilla”, cae en sentido contrario… ah bueno, menos mal!

Tras la publicación de los camoteros, decenas de internautas se montaron en la joda y sacaron su ingenio para hacer más bullying del que de por sí ya estaba haciéndose.

También hubo quienes salieron en defensa del diseño regio, pero fueron los menos y con una o dos respuestas, ya los mandaron a dormir tempranito.

No sabemos si fue adrede, tampoco sabemos si los diseñadores no observan el entorno o si fue testarudez de los creativos, lo cierto es que se parecen y mucho y aunque no apoyamos el bullying, la verdad es que lo tienen bien merecido.