El siempre controversial jugador de las Águilas del América, Igor Lichnovsky se unió al equipo del Real Titán de la Kings League. De cara a la segunda temporada, la cual comenzará en unas semanas más, destacando la participación del zaguero azulcrema. Especialmente luego de que en diversas ocasiones ha sido señalado por no estar enfocado al 100 % en su participación en la Liga MX.
Situación que ha hecho que se vuelva el objetivo de las criticas de los aficionados, quienes ocupan las redes sociales para recriminarle cualquier baja de juego. Ahora esta de nuevo en el “Ojo del Huracán”, Pues el defensa chileno será parte fundamental del Real Titán en sus aspiraciones para coronarse en el Segundo Split, para buscar destronar a la Raniza FC que es el actual campeón del porpular certamen.
¿Cambia de look para olvidarse de América?
Igor y el equipo compartieron las buenas noticias a través de las redes sociales, donde lució con un nuevo look al tener el pelo pintado de rosa. Igor Lichnovsky también apareció en un video donde se le da la bienvenida oficial al Real Titán. Club en el que será parte importante al sumarse como el segundo al mano, lo que se sumaría sus responsabilidades que tiene en el conjunto azulcrema y el espacio que le representa su podcast.
“He tenido la suerte de vivir grandes momentos en el futbol y ahora como presidente de Real Titán quiero compartir estos éxitos con ustedes”, dijo el chileno en su presentación en las redes sociales.
¿ Qué hará Igor Lichnovsky en la Kings League América?
Cabe mencionar que el puesto de Igor será copresidente de Real Titán, equipo que tiene como presidente al youtuber Germán Garmendia, compatriota del jugador de la Liga MX, por lo que no tendrá actividad futbolística, sino solo como directivo. Cuestión que de acuerdo con el jugador no le representaría un problema serio.
Finalmente, cabe mencionar que oficialmente, Lichnovsky debutó con el conjunto comandado por el estratega sudamericano, André Jardine el pasado sábado con América en este Apertura 2024 ante FC Juárez, luego de que fuera liberado por su ex equipo, los Tigres de la UANL.