Rafa Puente dejó de ser técnico de los Pumas, pero ante los medios y afición. Porque en el papel es otra historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guti está fuera del PSV ¿Premier League y LaLiga lo buscan?

¿Por qué sigue Rafa Puente ligado a Pumas?

Así como lo leen mis Juanáticos auriazules, les cuento el chismecito rapidito y peladito. Resulta que Rafa no ha podido finiquitar su contrato con los felinos, pues no ha firmado formalmente su salida. 

Según nuestros compas de Récord, esto sería porque el lunes fue día de asueto en México por el Natalicio de Don Benito Juárez. El cual por cierto oficialmente es hoy, 21 de Marzo. 

Por lo que el abogado del equipo anduvo de vacaciones y no es hasta hoy que volverá a la chamba como buen godín para alistar la liquidación del exactor de Televisa. 

Y por ello se espera que sea hasta hoy que sigan ligados legalmente los felinos y Puente. Por ello apenas hoy estará pasando a vaciar su locker y su oficina para despedirse de La Cantera. Donde siendo realistas, dejó puras penas, pues se va después de 12 jornadas con 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas. 

Para acabarla de amolar, dejó a los Universitarios en el puesto 16 de la clasificación. Pese a ello esperan conseguir colarse al repechaje. Que, por cierto, según Mikel Arriola, será la última vez que lo veamos en acción en la Liga MX. 

Mientras que la situación de Leopoldo Silva, quien dicen, presentó su renuncia sería similar, pues él a pesar de que ya se presentó en las instalaciones de los auriazules. Está a espera de lo que decida el rector de la Universidad, Enrique Graue. 

Así que esa es otra noticia que los Universitarios están esperando para conocer la decisión final y también comenzar a buscar quién será su mandamás si éste en definitiva se va.