La semana de Pumas comenzó con algunas turbulencias. Es que, aunque parecía que en Cantera todo marchaba a favor de los Universitarios, Leopoldo Silva sorprendió al presentar su renuncia al cargo de presidente. Y, ante tan súbita noticia, el club no tardó en presentar a Luis Raúl González como el nuevo mandamás, algo que ayer compartieron en sus redes sociales.

Desde hace un buen tiempo que parece que las cosas en la directiva del conjunto auriazul venían un tanto complicadas. Pese a eso, uno siempre relaciona las salidas al mal momento del equipo, en esta ocasión, Leopoldo Silva sorprendió al presentar su renuncia cuando Pumas parece estar mejorando.

Y, pese a que la renuncia fue sorpresiva, en Cantera no tardaron mucho en encontrar a su nuevo reemplazo. De hecho, hasta el propio Silva se tomó el trabajo de presentarle el club a Luis Raúl González, que ya fue confirmado como nuevo presidente.

Apenas unas horas después de que se dio por hecha la salida de Leopoldo Silva, a través de las redes de Pumas decidieron mostrar que ya le dieron la bienvenida a González, que tendrá su primera experiencia como directivo de un club.

Pumas lo anunció en sus redes

Más allá del comunicado que publicó el club, ayer compartieron unas cuantas imágenes de lo que fue la llegada de Luis Raúl González. Es que, en su primer día en Cantera, el nuevo presidente conoció el predio y también tuvo su primer acercamiento con los futbolistas tanto del equipo varonil como del femenil.

González fue guiado por Leopoldo Silva en su primera visita a Cantera – @PumasMX

González fue guiado por Leopoldo Silva en su primera visita a Cantera – @PumasMX

“¡Gran recibimiento al Dr. Luis Raúl González! Nuestro nuevo presidente fue presentado al primer equipo varonil y se mostró emocionado por sumar esfuerzos en el Club Universidad Nacional”, escribieron en las redes universitarias. Claramente, con la llegada de un nuevo presidente seguramente veremos cambios en cómo se maneja el equipo, pero tardaremos en ver estos datos reflejados.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

El estreno de González como el nuevo presidente de Pumas será en el partido que tienen que jugar los Universitarios el próximo domingo 22 ante Rayados. Dicho encuentro será clave para ambos equipos, pues una victoria ayudaría a que los del Pedregal se mantengan entre los tres mejores del Apertura 2023. ¿Se estrenará con una victoria?