Rafa Puente ya quedó fuera de los Pumas de la UNAM. Y como siempre han comenzado a surgir múltiples detalles de su despido, que cuáles fueron los motivos, que si hubo broncas de otro tipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky pasó de ¡PANZAZO! con el Napoli y recibe duro revés

Ya saben, lo de siempre. Por ello nuestros cuates de TUDN, ahora sacaron más info al respecto, pues señalaron que la clave para que se diera por fin el adiós del técnico fueron los líderes del equipo. 

¿Qué estrella del América no ayudó a Rafa Puente? 

Sí mis Juanáticos, así como lo leen, según nuestros compas de Chapultepec 18, dieron a conocer que hubo diferencias entre el técnico y algunos lidersillos como fue el caso de Jesús Molina. 

Justo el exjugador de las Águilas del América ¿complot en Coapa? La verdad es que no, pero tampoco lo dudaríamos, pues Molina fue uno de sus referentes y hasta Campeón en el Nido salió. 

Pero entrando en materia, la realidad es que al parecer su falta de participación no le gustó nadita, además de que el sistema de Puente de plano no le gustó.

Pues no era su estilo, a pesar de ello previo al partido de Pachuca, los jugadores habrían apelado por Rafa para que lo aguantaran hasta este partido. 

Pero pues ya con 12 jornadas disputadas y ocupando la penúltima posición no había mucho que hacer por él.

Pues era lo único por lo que habían abogado los futbolistas para no descontrolar el vestidor, algo que, según lo revelado por los televisos, ya sabía el propio Rafa. 

Por ello, Don Leopoldo Silva, quien, por cierto, se aseguró que presentó también su renuncia. Le avisó a Puente el lunes 13 de marzo pasado que tenía un chance más. Pero la obligación era la victoria, así que ya sabemos cómo acabó esta telenovela.