Henry Martin volvió a convertirse en noticia, pero esta vez no fue por sus polémicos festejos, sino porque se le vio junto a Diego Cocca platique y platique.

Tal fue el entusiasmo que mostró el técnico de la Selección Mexicana que incluso parecía que lo estaba regañando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zendejas estalla contra las críticas por rechazar al Tri ¡Da sus razones!

Pero en lo que fue la primera concentración oficial del Tri, Cocca se dejó ver muy comprometido con todo el equipo.

En especial con la figura del América, a quien le dio realmente instrucciones de lo que había que mejorar para volverse en este delantero que México necesita y en un líder. 

Ya que recordemos que ahora Raúl Jiménez no la está pasando nada bien. Mientras que Santiago Giménez. A pesar de estarla rompiendo con el Feyenoord, no podrá estar en el Tri siempre que se le convoque, justo porque los europeos son muy celosos de estos préstamos

¿Qué dijo Diego Cocca de Henry Martin?

Además, no nos olvidemos que México enfrentará a muchos trabucos en esta Fecha FIFA, donde se verán las caras ante Surinam.

A quien le llamamos trabucos, no por su técnica, sino porque suplen parte de ella con tremendos encontronazos, así como mete pata. 

Así que Cocca debe alistar a sus muchachos para este duelo en especial, pues en el caso de Jamaica la historia ha cambiado y bastante. Muchos de sus jugadores juegan en equipos de Europa, pequeños, pero europeos. 

Por lo que su forma de plantarse ante los jamaiquinos deberá ser muy distinta, así que Henry deberá acoplarse a los diferentes estilos del flamante técnico del Tri. 

Después de que la prensa presenciara esta charla bastante “entusiasta” entre el técnico y el jugador.

Cocca fue cuestionado por los mismos sobre Henry, de quien habló maravillas, con lo que calmó las especulaciones sobre si lo había regañado o no. 

“Hay jugadores que tienen un proceso; recién venía hablando con Henry, que ya lo conocía de Tijuana, es un líder dentro de la cancha y un líder que necesitamos que transmite a los jugadores, he hablado con la mayoría y todos tienen muchísimo deseo de transmitir esta idea de cambio, competitividad y llevar a la selección a otro nivel”.

DIEGO COCCA