El Clásico todavía deja mucha tela para cortar. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Henry Martín, que anotó un gol y decidió celebrarlo como Cuauhtémoc Blanco. Es por eso que el Temo decidió enviarle un saludo al delantero del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se suman más tarde! Diego Cocca habló sobre la ausencia de Santi Guti y Edson

Durante las últimas décadas, grandes atacantes han hecho gritar al Estadio Azteca con sus goles. Aunque en la actualidad los americanistas dsifrutan del gran momento de Henry Martín, Cuauhtémoc Blanco fue uno de los más importantes de su historia.

Es que el Temo no solo marcaba goles de todos colores y sabores, sino que también se ganaba a la afición con sus celebraciones.

De hecho, muchas de ellas han marcado época, motivo por el que Henry Martín decidió replicarlo. Es por eso que el Cuauh decidió enviarle un agradecimiento a goleador de las Águilas.

¿Qué dijo Cuauhtémoc Blanco?

En una primera instancia, el goleador de las Águilas recordó que cuando él lo hizo por primera vez también lo criticaron bastante. Sin embargo, se mostró contento por el hecho de que Martín lo replicara.

Henry Martín en festejo de gol en el Clásico Nacional (Imago7)

Henry Martín en festejo de gol en el Clásico Nacional (Imago7)

“Agradecerle por hacer esos festejos, la verdad me da mucha emoción recordarlos porque son momentos para nosotros muy padres como jugadores y luego en un Clásico”, fueron las palabras que compartió el Temo.

Hubo pedido de disculpas

Pese a que claramente fue un festejo icónico, Henry Martín pidió disculpas públicamente: “Me deje llevar por la euforia y celebré el gol como mi ídolo Cuauhtémoc, una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue mi intención”