Comenzó la primera concentración del ciclo de Diego Cocca y los aficionados están al pendiente de todo lo que vaya ocurriendo. Una de las cosas que más llamó la atención fue las ausencias de Santi Giménez, Erick Gutiérrez y Edson Álvarez. Sin embargo, el entrenador del Tri despejó dudas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Partido entre la Selección Mexicana y Argentina SE CAYÓ por este motivo

Un nuevo proyecto acaba de comenzar su camino y todos los aficionados estarán a la expectativa de que las cosas vayan mejor que con el Tata Martino. Ya de por sí, el nuevo listado de Cocca llamó la atención, pero ahora habrá que ver los resultados.

El primer gran desafío de la Selección Mexicana será Surinam el próximo jueves 23 de marzo. Este duelo será por la Nations League y el Tri buscará meterse en el primer puesto de su grupo.

Para vencer a su rival, será vital contar con sus mejores futbolistas, y algunos de ellos no están en México aún. Teniendo en cuenta la preocupación de los medios, Diego Cocca despejó dudas.

¿Qué fue lo que dijo Cocca?

“Te confirmo lo de Santi Giménez y Guti, que van directo. Nosotros vimos que jugaban el domingo, que hay un viaje directo de Holanda a Surinam. Entonces era preferible que descansen en su país y que puedan ir directo”, comentó el entrenador del Tri.

En el breve intercambio que tuvo con la prensa, Cocca dejó en claro que será de vital importancia juntar al equipo para transmitirles la nueva idea de juego.

¿Cómo será la fecha FIFA para el Tri?

Como ya se mencionó, el jueves se jugará ante Surinam, pero no será la única acción que tengan. Luego de ese duelo, regresarán al Estadio Azteca para jugar el domingo 26 de marzo para medirse ante Jamaica.