Ni emocionarse de más, mis juanáticos, pues el partido que la Selección Mexicana habría pactado con Argentina ya no se disputará, al menos no para este 2023.

El equipo azteca tenía planeado enfrentar nada más y nada menos que al campeón del mundo en Qatar 2022; sin embargo, el cotejo no se podrá llevar a cabo por un importante motivo.

De acuerdo a la información de la prensa argentina, el cotejo no se disputará por los compromisos oficiales que tendrá la Albiceleste rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados unidos y Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis García no se guarda NADA y arremete contra Diego Cocca y Selección Mexicana | VIDEO

Pues el próximo septiembre, comenzarán las eliminatorias de Sudamérica, por lo que la Selección de Argentina no tendrá agenda para amistosos, y evidentemente deben priorizar los cotejos oficiales.

Ante dicho panorama, no hubo más opción que cancelar el pacto que ya habrían tenido con el equipo azteca, mismo que ya había emocionado a todos los aficionados mexicanos, pues no siempre se puede enfrentar a Argentina y menos, como campeón del mundo.

Ni hablar, mis juanáticos, nos perderemos ese duelazo ante Lionel Messi.

El Tri, con boleto sellado al próximo Mundial

Es importante mencionar que como uno de los países anfitriones de la próxima justa mundialista, el equipo nacional no entrará a ninguna eliminatoria, pues ya tiene su boleto sellado, junto a Estados Unidos y Canadá.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

El combinado azteca regresará a la actividad este jueves 23 de marzo, cuando se mida ante Surinam en la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que será su debut oficial de Diego Cocca, como director técnico del Tricolor.

Tres días después, el 26 de marzo, se enfrentarán a Jamaica en el Estadio Azteca.