‘La Bomba Yucateca’ se volvió a hacer presente en el marcador en el Clásico contra Chivas y puso el cuarto gol de la noche. Henry Martín se ha caracterizado por recrear festejos tradicionales cuando América y Guadalajara se enfrentan. En esta ocasión, hizo la celebración de Cuauhtémoc Blanco, pero le puede salir caro.

Según el Reglamento de Sanciones de Femexfut dice que se multará a jugadores, cuerpo técnico o staff que festeje de forma excesiva e inapropiada hasta por mil 550 UMAS, o sea, entre 155 mil y 610 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América se le va a la yugular a Max Verstappen ¡A Checo no lo tocas!

“La multa se aplicará a quienes celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general”

Artículo 42 del Reglamento de Sanciones de FMF

Pide perdón

Los Chivahermanos explotaron de enojo por el tipo de celebración que hizo Henry, pero en zona mixta quiso enmendar su error y se disculpó ante todos los medios que estuvieron.

¿Qué sigue para América?

El Más Grande enfrentará al León este 1 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) cuando se regresen a las actividades después del parón por Fecha FIFA.