‘Nahuel Guzmán ES UN PAYASO’: Cuauhtémoc Blanco se le va a la YUGULAR al portero de Tigres, luego del tremendo show que montó en la Final de la Liga MX.

Luego de que el Club América se proclamará campeón del torneo Apertura 2023, luego de derrotar a Tigres por 3-0 en el Estadio Azteca.

En uno de los encuentros más emocionantes de fechas recientes, donde los felinos terminaron siendo rebasados. Pues los felinos terminaron con dos jugadores menos por expulsión, entre ellos Nahuel Guzmán.

Aunque una de las cuestiones que más llamaron la atención fueron os invitados que se dieron cita en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

Destacando personajes como Checo Pérez, Emilio Azcárraga y por supuesto, el ídolo azulcrema Cuauhtémoc Blanco.

El gobernador de Morelos, contento por el título del equipo de sus amores, aunque no pudo ocultar su rechazo hacia Nahuel Guzmán y le dedicó un fuerte mensaje.

“Lo que pasa es que no me gusta que ofendan a un compañero del América, que lo humilló y que igual que el portero que ni me acuerdo cómo se llama el portero de Tigres. Es un payaso, le voy a decir que es un payaso pero, protagonista, le encanta ser protagonista y yo siempre voy a defender al americanismo y a veces se pasa en sus declaraciones. Le gusta el protagonismo y hasta se ve mal” declaró Blanco.

Estas fueron sus palabras:

Ni Gignac se salvó de Cuauhtémoc Blanco

Ni el delantero felino se salvó de la leyenda de la Selección Mexicana, pues aunque destacó su talento en el terreno de juego, le reclamó por la manera en la que tomó el camino rumbo a la final.

Asegurando que André Pierre Gignac no estuvo bien que se burlará del futbolista azulcrema, Miguel Layún de cara a la definición del campeón del Apertura 2023.

“Gignac es un gran futbolista, pero no puede ofender a un jugador del América. Ayer me enteré de las declaraciones que hizo de Layún, no me pareció correcto. Calladito te ves más bonito”, declaró.