Hugo Sánchez despide entre lágrima a Fernando Valenzuela, histórica leyenda del béisbol. El ex futbolista no aguantó la emoción al enterarse del fallecimiento del ‘Toro’, durante la noche de este martes 22 de octubre. Le dedicó unas emotivas palabras y explicó lo que representa para el deporte azteca.
Hugo Sánchez y una emotiva despedida para el Toro Valenzuela
La noticia del fallecimiento de Fernando Valenzuela conmocionó al mundo del deporte, y en especial a México. Entre los innumerables homenajes que recibió el Toro, uno de los más sentidos fue el de su compatriota y leyenda del fútbol, Hugo Sánchez.
El exfutbolista mexicano no pudo contener las lágrimas al enterarse de la partida de Fernando Valenzuela cuando estaba al aire en el programa Fútbol Picante. Con profundo dolor y tristeza, el gran Hugo Sánchez remarcó lo que el Toro significó para todo el deporte azteca.
La relación entre Sánchez y Valenzuela trasciende el ámbito deportivo. Ambos fueron íconos de su generación, junto con el campeón de boxeo Julio César Chávez. Los tres representaron a México a nivel mundial y dejaron una huella imborrable en el corazón de los aficionados. Sus carreras estuvieron marcadas por el éxito, la pasión y el compromiso con su país.
La muerte de Valenzuela representa una gran pérdida para el deporte mexicano. Sin embargo, su legado vivirá por siempre. Y las emotivas palabras de Hugo Sánchez son un claro ejemplo de cómo la figura del “Toro” trascendió las fronteras del béisbol y se convirtió en un referente para todo un país.
“Es una pérdida tremenda por ser una persona que fue símbolo deportivo. Tuve la oportunidad de coincidir con él y JC Chávez. Cuando había un partido de alguno de los tres se paralizaba el país. Ahora Fernando nos ha paralizado a todos”
PUBLICIDADHUGO SÁNCHEZ, LEYENDA DEL FÚTBOL MEXICANO
PUBLICIDAD
¿De que murió Fernando Valenzuela?
Con información recabada por Juanfutbol y los amigos de ESPN se dio a conocer que el también comentarista del conjunto de los Dodgers pereció tras complicaciones en el hígado derivadas de la diabetes que tenía tiempo padeciendo. Lo que terminó en desencadenar un colapso multiorgánico.