El festejo de Henry Martín contra las Chivas en el Clásico Nacional ya está dando de qué hablar, sobre todo por lo que representa para el americanismo.

América goleó al conjunto del rebaño sagrado en su casa y fue el mexicano quien se encargó de dictar sentencia. Los de Coapa se llevaron los tres puntos y se meten de lleno a la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 7 canteranos con los que arrancó Chivas el Clásico Nacional

Hubo muchos detalles del derby entre los más populares y grandes del país, de inicio a fin, y los festejos no fueron la excepción de algo memorable en el Estadio Akron.

Desde el himno nacional, parecía que esta noche pintaba para algo que destacar y que marcó lo más importante de la jornada.

Parece que Henry trae de ídolo a la gran leyenda americanista pues no es la primera vez que le imita un festejo, ya van varios:

Festejo de Henry Martín a lo Cuauhtémoc Blanco contra Chivas

El festejo de Henry Martín en el Estadio Akron ante Chivas salió luego de una alegría por el cuarto gol y pareciera que le recomiendan hacerlo.

El delantero que actualmente es líder de goleo de la Liga MX con 11 anotaciones, se dio el tiempo y el lujo de ir a la portería del rebaño e imitar lo realizado por Cuauhtémoc Blanco.

El gol del yucateco firmó la goleada y dio seguridad para que América saliera con el triunfo en acciones de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

Las águilas llegaron a 23 unidades y se van al segundo lugar momentáneo para cerrar la jornada sabatina. Por otra parte, Chivas se queda fuera de puestos de Liguilla, siendo rebasados por los de la capital.

Los dirigidos por Fernando Ortíz siguen ligando victorias importantes y en unas semanas se medirán al líder general en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.