El ingenio mexicano no para y salieron los mejores memes entre el América y las Chivas luego de la goleada en el Clásico Nacional que dejó muchas reacciones en redes sociales.

El conjunto del Ave no tuvo piedad y despedazó desde el primer tiempo al conjunto del rebaño sagrado que no respondió en casa con un 3-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas presentó 7 canteranos ante el América en el Clásico Nacional

Las críticas a ciertos jugadores de Chivas se hicieron presentes en los comentarios de la red, así como la ilusión de los seguidores del América.

El Akron fue testigo de un juego en la Liga MX que se llegó a poner interesante con la respuesta del rebaño, pero que no dejó de ser ridículo.

La confianza es máxima con los de la capital y parece que luego de Monterrey son los máximos candidatos, sobre todo por como vienen jugando.

En las siguientes semanas se dará este enfrentamiento en el Estadio Azteca para ver quién de verdad es el primer candidato a levantar la copa del Clausura 2023.

Los mejores MEMES del América contra Chivas en el Clausura 2023

América firmó una nueva goleada histórica y humillante contra Chivas, causando muchos reacciones por parte de todo el entorno en México.

Desde el tema en el himno nacional, hasta el fin, no hay dudas de que este Clásico Nacional dio demasiado de qué hablar.