Siempre logran decepcionarnos en la Liga MX, y ahora tocó en el Clásico Nacional cuando entonaba el importan himno del país.

Como homenaje y respeto que merece el partido más importante del futbol mexicano, se entonó el himno nacional pero con ciertos problemas en el audio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México contra Argentina se cancela por estos motivos

Han habido ocasiones en las que este tipo de detalles fallan, y hoy ese momento puede quedar en la historia, pues la incomodidad se sintió durante lo sucedido.

Aficionados en el Estadio Akron y gente en redes sociales comenzaron a criticar lo que estaba pasando con el audio e inclusive quien entonaba el himno.

Chivas y América disputaban el partido como parte de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 y este detalle llamó la atención desde un inicio.

¿Qué sucedió en el Clásico Nacional con el himno?

Parece que los fallos en el micrófono fueron los que causaron las críticas, a lo que resulta increíble en un escenario tan grande como el Clásico Nacional falle el tema del himno.

Los usuarios en la red se dieron cuenta de inmediato y llenaron de comentarios el internet. Afortunadamente no resultó en nada catastrófico, pero sí llamó mucho la atención.

El partido pinta para ser un gran duelo entre equipos que están buscando calificar a la Liguilla de manera directa y el marco resulta ideal para ser un gran juego.

Chivas llega como cuarto lugar general, mientras que el América es quinto. En este partido se juegan cerrar la fecha 12 como parte de los invitados a la Fiesta Grande.

Fernando Ortíz llega un poco más relajado al encuentro luego de vencer a los Tigres en la fecha anterior, mientras que Veljko Paunovic cayó con Puebla en un partido que le generó grandes cuestionamientos a su proceso.