¡Échenle la mano! Con mucho trabajo y dedicación, Guillermo Ochoa se ganó la titularidad del Salernitana y el amor de toda la afición. Este fin de semana se enfrentó al Bologna y aunque hayan hecho un partidazo contra el Milán, el equipo de Paco Memo empató a dos goles.

El cuadro de nuestro Paco Memo estuvo dos veces al frente en el marcador, pero la defensa no pudo detener a la delantera rival, y nuestro muchacho no puede hacer toda la chamba.

NO DEJES DE LEER: Memo Ochoa: Franck Ribéry se rinde ante el mexa y le desea éxito en la Serie A con el Salernitana | VIDEO

No era un partido fácil, pues el Bologna está en novena posición, pero al equipo del Mexa le faltó esa concentración para mantener el resultado, y se acercan de manera terrorífica a los puestos de descenso.

Así fue el partido de Guillermo Ochoa

A diferencia del Milán, Paco Memo no tuvo el partido más vistoso, Pirola anotó el primero para el Salernitana a los siete minutos, pero al 11’ Ferguson empató rápido con un remate de cabeza a segundo poste, imposible para el mexicano.

Boulaye Dia encontró el rebote en un tiro de esquina para poner el segundo a favor de Paco Memo y su equipo. Pero si algo le cuesta al Salernitana es la pelota parada, y al 73’ Lykogiannis le ganó el remate a Piatek y puso un cabezazo bombeado para el empate.

Pocas atajadas increíbles de Paco Memo a diferencia del juego que hizo contra el Milán, era importante que sacaran una victoria para subir un poco de lugares.

¿Qué le queda al Salernitana?

Con este empate, Paco Memo y el Salernitana se mantienen en la posición 16 con 27 puntos en 27 partidos. Su próximo rival será el Spezia que está solo a tres puntos por debajo de nuestro arquero, así que será obligatorio sacar la victoria y alejarse de los puestos del descenso.

Ahora, Ochoa tiene que concentrarse con el Tri. No ha escondido que quiere jugar su sexto Mundial, por la edad está complicado pero por lo que ha mostrado en este 2023, tiene todo para llegar.