Monterrey sigue mostrando poder y ahora vence a Tigres en el Clásico Regio 129 que se llevó a cabo en el Volcán, dejando claro que es el máximo favorito.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich impuso su juego y logró ganar con lo que lo ha hecho toda la temporada, un juego efectivo y calculador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs Argentina NO se juega, ¿por qué?

Los del Chima Ruiz siguen demostrando sus carencias y quedan al borde de quedar fuera de puestos de Liguilla con esta derrota ante su acérrimo rival.

Rayados vuelve a ganar en el Estadio Universitario después de 10 años de no hacerlo en temporada regular, por lo que es un auténtico milagro de Midas.

Los albiazules confirman su buen momento y ya tienen su boleto directo a la Fiesta Grande, siendo los candidatos reales a levantar el título.

Resumen y goles del partido Tigres contra Monterrey Clausura 2023

Monterrey impuso su juego contra Tigres desde el primer tiempo en donde los de Vuce tuvieron las mejores jugadas, pocas, pero dos o tres que pudieron marcar diferencia.

Rogelio Funes Mori se perdió el primer en un cabezazo, pero fuera de eso, poco sucedió en los primeros cuarenta y cinco minutos, muy calmado para Nahuel Guzmán y Andrada.

Para la segunda parte, los locales presionaron e intentaron, pero gracias a una genialidad de Luis Romo, el partido se rompió y así se marcó lo definitivo en favor de los líderes.

Luego del gol, Tigres tomó el control y estuvo cerca de empatarlo, pero un monumental Esteban Andrada y el poste evitaron lo dicho.

¿Qué sigue para ambos equipos en la Liga MX?

Viene el paro de la fecha FIFA, pero Monterrey es más líder que nunca y cuando se regrese recibirán a los Xolos de Tijuana en la jornada 13. Tigres visitará la complicada casa de Toluca en búsqueda de no perder posiciones.

Rayados llegó a 31 unidades, alejándose de todos, mientras que los felinos se quedaron con 21 puntos a merced de varios equipos por superarlos.