¿Qué hiciste Luis Romo?, así se abrió el Clásico Regio tras un pedazo de gol en la edición 129 que se jugó en el Clausura 2023 de la Liga MX.

La jornada 12 fue testigo de uno de los mejores goles en la historia del derby de Nuevo León y fue obra del seleccionado nacional y de toda la confianza de Víctor Manuel Vucetich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los debuts del Clásico Regio 129 en Tigres y Monterrey

Romo se había convertido en uno de esos jugadores silenciosos de gran trabajo para el los Rayados de Monterrey y hoy pudo confirmar su momento.

Con este gol, Monterrey estaría siendo más líder que nunca y vencería a Tigres después de muchos años de no hacerlo en liga.

El GOLAZO de Luis Romo en el Clásico Regio

Fue al minuto 68 cuando Luis Romo se encontró con una pelota en tres cuartos de la cancha, gracias a un toque magistral de Celso Ortíz de taco.

El seleccionado nacional se llenó de pelota en el Estadio Universitario y marcó una auténtica joya que lo rectifica como uno de los mejores medios de la Liga MX.

Romo ha marcado pocos goles con el Monterrey, pero han sido de gran valor y hoy apareció como un auténtico héroe silencioso. Así pasa en estos partidos.

Hace años, en el 2013, el último partido que los Rayados ganaron en temporada regular, fue Leobardo López como la figura inesperada y hoy le tocó a otro mexicano estar cerca de tocar la gloria para la historia.