Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar su sexto compromiso del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán ante el Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.

El cuadro felino llega a dicho compromiso, luego de conseguir un punto valioso ante los Tigres de la UANL, pues tras ir perdiendo 2-0, rescataron el empate, gracias a un doblete de Guillermo Martínez.

Por lo que los pupilos de Gustavo Lema harán lo posible por reencontrarse con la victoria, y más estando en casa, aunque podría no ser una tarea sencilla, debido a las posibles bajas que tendrían.

¿Qué bajas tendrá Pumas ante Puebla?

Una de las que más preocupa es la de César Chino Huerta, quien no ha entrenado al parejo de sus compañeros, encendiendo inmediatamente las alarmas.

El juvenil mexicano tendría una lesión en su tobillo, misma de la que espera estar a tiempo para este domingo, y continuar siendo una pieza importante en el sistema de Gustavo Lema, aunque la posibilidad de que no pueda estar disponible, está latente.

Pero no sería la única baja, pues a estas se añaden dos más: Rogelio Funes Mori y Christian Tabó.

El Mellizo continúa recuperándose de una lesión que sufrió durante el duelo ante el Atlético de San Luis en la segunda fecha del campeonato, misma por la que tuvo que pasar por quirófano y volvería a inicios de marzo.

Mientras que Christian Tabó parece estar borrado por completo del equipo de la UNAM, y de hecho será una de las bajas para el próximo torneo, pues termina su préstamo y volver a Cruz Azul.

¿A qué hora es el partido de los felinos?

El equipo universitario recibirá en casa al Puebla, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México. El partido podrá ser visto por la señal de ViX Premium.