En la recta final del mercado de fichajes, las Águilas del América están buscando hasta por debajo de las piedras algunas joyas para este Apertura 2024. Y uno de los nombres que más sonó fue el de la exjoya de Tigres, Luis Quiñones. Quien junto a los felinos terminó bateando a los americanistas por un poderoso motivo.

¿Por qué Tigres rechazó al América para fichar a Luis Quiñones?

Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que la directiva americanista sí se acercó para sondear al combinado felino para conocer la situación de Quiñones. Pero de inmediato estos rechazaron la posible propuesta y les pidieron que ni siquiera lo intentaran. Por lo que, ante la negativa tajante de los Tigres UANL, en Coapa se retiraron de la puja por el ahora jugador de Puebla.

Dicho medio, junto a otras fuentes, revelaron que el equipo regiomontano no habría querido negociar con los azulcremas. Pues se han convertido en uno de sus rivales más importantes de la Liga MX, por ello no quisieron darles armas para reforzarse de la mejor forma. Incluso tal era su temor que le habrían impuesto una cláusula al colombiano para no jugar contra ellos mientras está en La Franja. 

La absurda cláusula que Tigres le impuso a Luis Quiñones 

El mismo medio reveló que Luis llega en calidad de préstamo al combinado camotero. Y ante la posibilidad de que se vean las caras en este Apertura 2024. Pues su duelo está pactado para disputarse en la Jornada 11 cuando los poblanos visiten a los Tigres. 

Se dio a conocer que los directivos felinos no permitirán que Quiñones vea minutos en este partido. Pues el colombiano tiene una cláusula en su contrato, la cual no se sabe si es escrita o verbal con La Franja en la que le prohíben salir al terreno de juego cuando toque enfrentarlos.

Dicha acción no sería la primera vez que la ponen en práctica, pues la misma fuente revela que lo mismo habría sucedido con el chileno Igor Lichnovsky cuando llegó a las Águilas para el Apertura 2023, según señaló dicho medio. Pero hasta que se dispute este partido se sabrá si la mencionada cláusula existe o no es real.