Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar su sexto compromiso del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán ante el Puebla el domingo 11 de febrero.

Previo a dicho compromiso, Eduardo Salvio habló en conferencia de prensa, en donde fue interrogado sobre su futuro, pues es importante mencionar que termina contrato con los felinos el próximo verano.

Toto Salvio ha comenzado con el pie derecho su participación en el actual certamen futbolístico, convirtiéndose en un elemento clave para Gustavo Lema, pues ya suma tres goles en cinco encuentros disputados.

Para nadie es un secreto las cualidades que el futbolista argentino tiene dentro del terreno de juego, por lo que ya se ha comenzado a especular sobre su futuro y una posible renovación o salida del equipo del Pedregal.

Toto Salvio habla de su futuro

El jugador universitario externó una vez más su deseo de permanecer con el equipo auriazul, aunque es consciente que no es una decisión que dependa completamente de él, sino también de la directiva, pero espera que el tema se resuelva pronto.

“Es algo que ya estuvimos hablando de la dirigencia, ellos saben que si realmente quieren que me quede, me voy a quedar. Mi deseo es quedarme acá, ya lo dije públicamente que me gustaría quedarme muchos años en Pumas, pero no solamente depende de mí, sino también del club”

Toto Salvio

Si bien su deseo es permanecer con los Pumas de la UNAM, tampoco descarta una salida: “si quieren que me quede, lo haré y si no, seguramente serán mis últimos meses”.

“Pumas tiene que ser protagonista”

El experimentado futbolista dejó en claro que su equipo no se debe achicar ante ningún rival, y que primer objetivo es ocupar los primeros sitios de la tabla general, por lo que trabajarán durante 17 fechas para conseguirlo.

“Tenemos que ser protagonistas hasta el final, lo venimos demostrando, si te pones a pensar no hay ningún equipo que nos haya pasado por encima”.