Después de que se despidiera de una forma muy fría de los Pumas de la UNAM, Toto Salvio sigue dando de qué hablar. Pues al parecer al Boca Juniors le estarían ganando la pelea por repatriar a la joya sudamericana, y lo estaría haciendo un club poderoso de aquellos lares: El Colo Colo de Chile.
Poderoso club de Sudamérica busca a Toto Salvio
Con información del especialista en transferencias Nahuel Ferreira, se dio a conocer que después de que Eduardo Salvio acabara su vínculo con los Universitarios. Habría comenzado acercamientos con el conjunto chileno, pero no de manera formal, sino algo más casual, lo que encendería las alarmas de Boca.
Pues durante el tiempo que estuvo Salvio en el futbol mexicano, este se mostró en más de una ocasión añorando volver a casa. Pero ahora su deseo podría truncarse, pues el equipo argentino todavía no ha comenzado una puja por él, a diferencia de los acercamientos de los chilenos.
El rechazo de Salvio a Pumas
Con información del periódico El Universal se reveló que el argentino rechazó la oferta de la directiva felina. La cual le hicieron para seguir con ellos por más tiempo, con lo que se acabaron las posibilidades de que los Universitarios pudieran renovarlo para el torneo Apertura 2024.
Pues no podemos olvidar que su contrato con los del Pedregal finaliza en este junio próximo de 2024. Pero antes de que se llegara a esta fecha, hace menos de una semana los auriazules anunciaron su salida. Pues la postura de la directiva de Ciudad Universitaria fue muy clara, ya que no estaban dispuestos a hacerle una mejor propuesta para convencerlo.
Mientras que el sudamericano se mantuvo en la misma postura, y si no le mejoraban el trato, jamás iba a acceder a continuar en La Cantera. Algo que no le quita el sueño al conjunto mexicano, pues ya habrían comenzado a sondear a los posibles reemplazos del argentino para el próximo torneo.
Así Salvio ya se despidió del cuadro Universitario y está buscando equipo. Mientras que los felinos se quedan con la consciencia tranquila, pues el medio señalado reveló que le hicieron una oferta que está entre el millón y medio y dos millones de dólares para continuar con ellos, con una mejora de salario del 10%. Nada despreciable para un jugador que no fue tan efectivo últimamente.