Los Pumas de la UNAM buscan sumar buenos resultados en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues quieren ser uno de los grandes protagonistas.

De la mano de Gustavo Lema, el equipo felino no tiene en mente dejar puntos en el camino, por lo que en esta sexta fecha, harán todo lo posible por conquistar la victoria.

Y aunque el camino es muy largo en el presente certamen futbolístico, ya comienza a hablarse de algunos movimientos que podría tener el equipo para el próximo torneo.

Hay un jugador que está más que borrado con los Pumas de la UNAM, y que de hecho ya estarían alistando su salida el próximo verano, pues ha sumado muy poca actividad.

¿A qué jugador Pumas ha borrado?

Se trata nada más y nada menos que de Christian Tabó, quien ha tenido muy poca actividad con el cuadro del Pedregal desde que llegó, procedente de Cruz Azul.

Todo indica que el jugador no entra en planes de Gustavo Lema para este torneo, por lo que únicamente esperarán a que concluya su préstamo el próximo verano, y lo regresarán con la Máquina.

Christian Tabó llegó por petición del Turco Mohamed; sin embargo, su fichaje no fue como se esperaba, pues no ha logrado mostrarse dentro del terreno de juego y actualmente, no entrena al parejo de sus compañeros.

Christian Tabó. | Imago 7

Christian Tabó. | Imago 7

De esta manera, el futbolista uruguayo sería uno de los que comande las primeras bajas del equipo para el próximo torneo Apertura 2024, pero mientras eso sucede, buscará obtener oportunidades con los felinos, pues sabe que de eso depende su futuro.

¿Cuándo vuelven a jugar los universitarios?

El equipo del Pedregal se alista para afrontar su sexto compromiso del torneo Clausura 2024, en donde recibirán este domingo 11 de febrero al Puebla, duelo que se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Los capitalinos harán lo posible por hacer valer su localía y reencontrarse con al victoria, luego del empate que consiguieron ante Tigres, gracias a un doblete de Guillermo Martínez.