Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar su sexto compromiso del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde buscarán la victoria en casa frente al Puebla.

El equipo que dirige Gustavo Lema llega a dicho compromiso tras empatar a dos goles frente a los Tigres de la UANL, gracias a un doblete de Guillermo Martínez, quien se estrenó como goleador felino.

Luego de disputar cinco encuentros en el actual certamen futbolístico, el equipo felino se ubica en la novena posición de la tabla general, sumando ocho unidades, de 15 posibles.

Sin embargo, las malas noticias llegaron al Pedregal, pues todo indica que para el duelo del próximo domingo ante Puebla, no podrán contar con César Chino Huerta, quien se ha convertido en una pieza vital del equipo.

¿Por qué Chino Huerta será baja con Pumas?

Las alarmas están encendidas en Ciudad Universitaria, pues el jugador mexicano no ha entrenado al parejo de sus compañeros. El miércoles no pudo concluir la práctica y ayer y hoy ha sido el gran ausente.

El juvenil habría sufrido una lesión en su tobillo durante los entrenamientos con su equipo, misma que lo ha alejado de las últimas prácticas y pone en duda su participación del próximo domingo.

El cuerpo técnico de Gustavo Lema preferiría no arriesgar al jugador y darle oportunidad de que se recupere ante la lesión en su tobillo, y mejor alistarlo para los próximos compromisos que tengan en puerta.

¿A qué hora es el partido ante Puebla?

El encuentro entre felinos y camoteros se disputará este domingo 11 de febrero, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

El Estadio Olímpico Universitario será el recinto que albergue el partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el cual será transmitido únicamente por ViX Premium.