Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar la sexta fecha del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán ante el Puebla este domingo 11 de febrero.

El equipo capitalino recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a la Franja, rival al que buscan derrotar y volver a la senda de la victoria, pues son conscientes que no pueden dejar puntos en el camino.

Los pupilos de Gustavo Lema llegan a dicho compromiso tras empatar a dos goles ante los Tigres de la UANL, duelo en donde Guillermo Martínez se lució con un doblete, mismo que ayudó a su equipo a sufrir un fuerte descalabro.

Previo al próximo encuentro que sostendrán los universitarios, César Chino Huerta encendió las alarmas, pues no ha entrenado al parejo que sus compañeros, por lo que se dudó que estaría listo para enfrentar al Puebla.

Sin embargo, parece que hay buenas noticias en el Pedregal, ya que de acuerdo con la información de Alonso Cabral, el jugador sí estaría contemplado para jugar en Ciudad Universitaria este fin de semana, pese a la lesión que trae en uno de sus tobillos.

¿Cómo sería el XI titular de Pumas?

En la portería estaría Julio González, quien se ha convertido en un elemento vital para su equipo. La central estaría a cargo de Lisandro Magallán y Nathan Silva, mientras que en las laterales estaría Adrián Aldrete y Pablo Bennevendo.

José Caicedo y Ulises Rivas estarían en el mediocampo, mientras que el ataque estaría conformado por el Chino Huerta, Eduardo Salvio, Piero Quispe y de punta, iría Guillermo Martínez.

En dado caso de que el Chino Huerta sea baja de último momento, es muy probable que Leo Suárez arranque el cotejo como titular, oportunidad que no desaprovecharía.

¿A qué hora es el partido ante Puebla?

El encuentro se tiene agendado para disputarse en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.